Ila Bogo viste online a los niños

17 de mayo de 2013

 

telademoda

Lleva muy poco tiempo en el mercado, justo un año, y ya empieza a ser conocida, que es a fin de cuentas lo que todo el mundo quiere cuando echa a andar en ese tumultuoso mundo de la moda. Ila Bogo es una firma de complementos para los más pequeños. Complementos que van desde el calzado, que es la base del vestir, sobre todo en los niños, hasta esos cinturones hechos con la mejor piel, la de Ubrique. Casi nada.

telademoda

 

Pero lo más importante de Ila Bogo  (www.ilabogo.com) no sólo es que su producto se vende desde una plataforma virtual; es decir, tienda online, sino que su objetivo es relajar a las madres y hacerles más fácil la tarea de equipar a su prole. Su estilo es sencillo, elegante y minimalista, encaminado a darle un sello especial a la ropa del bebé y del niño.

 

telademoda

“Te sugerimos que no te compliques con el vestuario, que tiendas a colores neutros y que la estrella sea el blanco y los colores lisos. Combina un vestido, unos leggins con una camisola y, para los niños, unas bermudas y un polo: que sea Ila Bogo la que aporte su estilo y color, mucho color, porque son niños”. Esta es la filosofía de Ila Bogo que, por cierto, no está nada mal, sobre todo por ser sensata.

 

telademoda

 

Pero hay más: “Pensamos que el calzado es una pieza clave en cualquier vestuario, así que nos esforzamos en transformar una sencilla zapatilla  (las auténticas Flossys, hechas en España) de algodón con suela de goma, en una zapatilla colorida y llena de detalles. Así nacen nuestras Bogotinas: un producto de calidad, 100% algodón, que sujetará su pie, no le dará calor y con el que no tendrán límites: correr, saltar, jugar. Deja que las manchen, las bogotinas son lavar y estrenar”.

 

 

telademoda

 

 

Más fácil para las madres, imposible. “Y para nuestras niñas – continúan en su exposición de principios-, hemos elegido multitud de  lazos con los que podrán disfrutar de su coquetería. A los bebés, les ofrecemos una solución con velcro, para las más pequeñas con ranita y nuestras chicas más grandes podrán lucir una gran lazada en el pelo”. Pero en su presentación al mundo online, Ila Bogo tiene todavía más que ofrecer.

telademoda

“Apostamos por unos valores fuertes como son la familia, la sencillez, la elegancia, el trabajo bien hecho, y también por un modelo de gestión Made in Spain.Como todos, Ila Bogo nace con una talla pequeña y que queremos que crezca.  Para eso te necesitamos y queremos ser capaces de llegar a ti, de ganarnos tu confianza y de que sean tus niños los que quieran repetir”. Pues, suerte, y a por el toro de internet.

4 Responses to “Ila Bogo viste online a los niños”

  1. helene carrasco 21 mayo, 2013 at 10:21 #

    Me encantan los zapatos divertidos para los niños y para los mayores también.
    Clara, muchos besos y muchas gracias por tus artículos.
    Helene

  2. Rocío 19 mayo, 2013 at 18:45 #

    Hola, yo tengo un 37, ¿hay hasta este número? Me encantan incluso para mí, que soy mama´.Gracias, Clara Guzmán por informarnos tan bien de todo.

  3. maricarmen 19 mayo, 2013 at 18:18 #

    son preciosas y muy originales si lo hiciera para adulto seria lo ideal y tendria mucho éxito.

    • MARIA 20 mayo, 2013 at 13:44 #

      Tienen hasta el 45, yo tengo unas chulisimas del nº39.
      Saludos

Leave a Reply