Levi’s forever

19 de abril de 2013

levistelademoda

La India es ahora el país del que beben muchos diseñadores. Es lo que tienen los países emergentes que cuentan con una larga trayectoria cultural. Levi’s®  es de los que se ha apuntado a esta tendencia, encandilado con ese espíritu de transformación y renovación que emana el país asiático. La colección  de esta primavera-verano aúna la belleza y  la artesanía hindúes, desde los colores y las texturas hasta los tejidos y estampados. Su cultura ha servido de guía a los diseñadores de esta veterana marca para crear una antología de piezas especiales con el sello de  Levi’s®. Es decir, con su sello de siempre.

levistelademoda

El color es el protagonista indiscutible de la apuesta de primavera-verano de Levi’s®: rojos y rosas intensos se combinan con amarillo, verde hierba y azul marino para crear una colección actual y muy ponible, un término que vuelve a utilizarse con profusión en los últimos tiempos, aunque no venga en el diccionario. La firma toma prestada la rica paleta de color de la India para crear una colección muy actual, desenfadada, pero sin caer en el disfraz.

levistelademoda

Además, Levi’s® ofrece una amplia gama de coloristas accesorios como fulares, cinturones y bolsos para un look más elegante y refinado durante estos meses de verano. Calzado y complementos para hombre y mujer, pensados para definir un look distinguido (¡ay!, la distinción, otro concepto en alza que pocos ponen en práctica) de la cabeza a los pies. En la colección de hombre, el calzado es la estrella. Están las botas safari, perfectas para los meses más cálidos y  las deportivas de lona en diferentes colores, incluida la versión bota.

levistelademoda

Para la mujer, Levi’s®  ha inundado de feminidad su colección cuidando al máximo los detalles:  fulares, cinturones, sombreros  y bolsos. Las antiguas técnicas artesanales inspiran una variedad de calzado y accesorios muy étnica, que incluye sandalias de piel, zapatos de cuero trenzado y botines de verano que rinden homenaje al eterno femenino. La colección también incluye una amplia selección de cuñas, pieza clave esta temporada, poblada de estampados florales inspirados en la India.

levistelademoda

 

La marca Levi’s® personifica el estilo clásico americano y un look muy fresco y actual. Desde su invención por Levi Strauss & Co., en el año 1873, los jeans Levi’s®  se han convertido en la prenda más reconocible e imitada del mundo. Una prenda ligada a la juventud-y no tan juventud-contestataria y una prenda que sigue en pie de guerra a pesar de los años, la competencia y los vaivenes de las modas.

levi'stelademoda

En la actualidad, Levi’s® continua evolucionando a través de su incansable espíritu pionero e innovador, sin precedentes en la industria textil. La gama  ‘jeanswear’ y accesorios están disponibles en más de 110 países, permitiendo a los clientes de todo el mundo expresar su propio estilo. Para más información sobre Levi’s® pásate por  www.levi.com. Yo ya lo he hecho.

One Response to “Levi’s forever”

  1. Nuria 19 abril, 2013 at 22:44 #

    Hola me gusta mucho este blog, tiene clase. No conozco a la bloguera pero se la ve muy limpia y alegre en la foto es una foto muy bonita. Me encantan los levi’s los pantalones y las cazadoras, Tengo cuatro de cada. Saludos.

Leave a Reply