Loewe nos trae un nuevo Aire

26 de marzo de 2013

loewetelademoda

Dicen los que entienden que los perfumes no están en recesión porque todos necesitamos darnos un capricho de vez en cuando. Claro que si ese capricho nos lo ofrecen en bandeja, miel sobre hojuelas. En 1985 sale a la calle Aire de Loewe en un frasco realizado por  el artista gaditano, de Algeciras, Vicente Vela. Es una fragancia fresca que enseguida se hace un hueco en el mercado. Son generalmente las jóvenes las que se aficionan a esa esencia. Pero ahora, ya en el siglo XXI,  y el próximo 1 de abril, Loewe nos trae otro Aire, en el mismo continente, pero en esta ocasión con energías renovadas. No en vano se llama Aire Loewe Allegro.

loewetelademoda

Allegro, el término musical que en italiano significa rápido, animado o con energía, da nombre a una fragancia que nos va a tener en danza toda la primavera. Incluso el verano, el otoño y el invierno. ¿Por qué no? Las hay muy fieles a los perfumes. Es floral fresca, muy al gusto americano, según los expertos. Las notas de salida son la bergamota, unida a un acorde especiado de pimienta rosa y té negro. Un toque de lavanda anuncia la llegada de las notas de corazón. A saber: peonía, jazmín, higo…hasta llegar al fondo amaderado que encuentra su estabilidad en el patchuli y el cedro del atlas. El conjunto se suaviza gracias al musk que le da calidez a la fragancia. Es el nuevo Aire de Loewe.

2 Responses to “Loewe nos trae un nuevo Aire”

  1. Xaloc 29 marzo, 2013 at 8:34 #

    Conozco la fragancia Aire, y me gusta, la encuentro fresca, que para el verano y sus calores es lo más indicado, y aunque de americana tengo poco, me atrae esa mezcla de bergamota, jazmín, higo…cedro del atlas,¡qué sugerente! Lo dicho tengo que probarla.

  2. Laura Rockbell 26 marzo, 2013 at 21:25 #

    Antes apenas prestaba atención a los perfumes, pero ahora me encanta dedicarles unos minutos cuando voy de tiendas. Ya estoy deseando probar ese nuevo aroma de Loewe 🙂
    Un beso.

Leave a Reply