Los soles de Onitsuka Tiger y Andrea Pompilio

2 de marzo de 2013

 

onitsukatiger

Dicen los expertos en colores que el amarillo  es un color vitalista; es el color del sol y el sol hace que la vida fluya, que empiece ese cosquilleo que anuncia la primavera, al menos aquí en Sevilla.  Bueno, pero los expertos nunca imaginaron que el amarillo pudiera tener la variante del flúor, que debe ser la explosión de vida elevada al cubo. Pues si es así, bienvenida sea esta zapatilla fruto de la colaboración entre Onitsuka Tiger  y el diseñador Andrea Pompilio, que desde el 23 de febrero está a la venta en España en la boutique Capsule de Madrid, en la calle Piamonte, 16 (FACEBOOK CAPSULE).

onitsukatiger

Resulta que con la dichosa sinergía que la crisis puso en órbita corren tiempos muy favorables a los dúos. Dúos de diseñadores; dúos de modelos en los anuncios de las firmas de moda más señeras. No sin mi primo, parece ser la filosofía imperante. Aquí no se mueve nada si la gente no va por colleras. Lo malo de esta tendencia es que luego no se sabe muy bien qué hizo fulanito y qué dejo de hacer menganito. Como corren tiempos donde parece que hay que pensar en pareja, Onitsuka Tiger  www.facebook.com/onitsukatiger y Andrea Pompilio www.andreapompilio.it han reinterpretado el modelo Mexico Midrunner DX, una zapatilla presentada en el desfile de la colección SS 2013, celebrado durante la feria Pittimmage Uomo de Florencia.

 

 onitsukatiger

 

La zapatilla de marras es abotinada, de estilo futurista -el estilo futurista es el que nos imaginamos que se llevará la palma en ese siglo que no veremos-, realizada en rejilla blanca, con el talón en amarillo flúor y cordones negros. ¿Que es llamativa? Bueno, cuando uno hace deporte es bueno dejarse ver, no sólo para causar sensación ante la concurrencia, sino por precaución y seguridad. Eso lo sabe perfectamente Andrea Pompilio, perteneciente a la nueva hornada de diseñadores italianos, que recibió el galardón Milano Fashion Week en junio de 2011. El muchacho tiene trayectoria. Ha trabajado, entre otros, en los talleres de Alessandro dell’Acqua, Prada, Yves Saint Laurent,  desarrollando un estilo sofisticado y casual a la vez, pero muy enfocado a lograr la máxima calidad.  O sea,  lo que entendemos aquí  por un figura.

9 Responses to “Los soles de Onitsuka Tiger y Andrea Pompilio”

  1. Pepa González 9 marzo, 2013 at 22:34 #

    Me han gustado mucho, este blog esta muy bien, tiene mucha información interesante. Tienen tienda virtual?

  2. Maria de Lasso 9 marzo, 2013 at 22:32 #

    Si unas zapatillas para entrar en un futuro lleno de posibilidades… Me acercare a verlas

  3. I DO PROYECT 4 marzo, 2013 at 10:28 #

    La verdad es que son chulísimas!

  4. Gualberto 3 marzo, 2013 at 20:52 #

    Me gusta este blog que he conocido por Google. He bsucado más información de la bloguera y he topado con una entrevista muy interesante donde sale con unas fotos muy buenas. Es una señora muy guau.

  5. Alicia 3 marzo, 2013 at 14:10 #

    Me gusta este blog proque es como una revista hay mucha variedad lo mismo cosas clasicas que miuy modernas. Felicidades.

  6. Gloria Bendita 3 marzo, 2013 at 13:10 #

    Que moderna eres …Me encantan!!!

  7. severo 3 marzo, 2013 at 10:45 #

    Interesante, en unos días me voy a Madrid me acercare a la boutique, gracias por la info.

  8. Patricia so chic 3 marzo, 2013 at 0:05 #

    Muy buen post.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

  9. Jaime 2 marzo, 2013 at 22:06 #

    Mira he descubierto este blog hace unas semanas y me gusta mucho. Lo encontré en Google y lo empecé a seguir. Es muy informativo y toca muchos temas. Gracias.

Leave a Reply