Levi’s Boyfriend

28 de febrero de 2013

levis

Los de Levi’s no paran de idear nuevas tendencias porque a ver quién mata a la gallina de los huevos de oro.  Los Levi’s son los vaqueros por antonomasia, no en vano llevan el nombre de su inventor, Levi Strauss. Desde 1873, se han convertido en la prenda más reconocible e imitada del mundo. Así, para esta primavera-verano Levi’s® ha lanzado una colección basada en los principios de diseño, artesanía, innovación y sostenibilidad con una especial atención en el color, gráficos y estampados. La India es la principal inspiración de la colección. Partiendo del color, las texturas, los tejidos y los estampados, los diseñadores de Levi’s® han creado una serie de sorprendentes piezas.

levis

Adoptando una rica paleta de color inspirada en la India, Levi’s® ha diseñado una serie de contundentes siluetas presentes en toda la colección. Esta temporada se guía por el espíritu femenino: su elegancia natural, su humor y su fuerza. La colección para mujer juega con las proporciones y con el contraste “oversize” y “skinny” como look clave para la próxima temporada. La prenda estrella de esta edición es sin duda el nuevo Boyfriend Skinny. En 2008 Levi’s® lanzaba su primer jean boyfriend y 5 años más tarde este fit está más de tendencia que nunca.

levis

Inspirado en el 501®, el original jean for women, el Levi’s® Boyfriend Skinny rinde homenaje al pasado pero con una visión muy actual. El popular fit boyfriend se transforma con una caja un poco más caída para una silueta más estructurada. El nuevo Boyfriend Skinny cuenta con una pierna mucho más skinny y está disponible en un fit universal. Un jean cómodo y cargado de estilo como pocos. Perfecto para cualquier chica con personalidad. El nuevo Boyfriend Skinny estará disponible en una amplia variedad de acabados medios y oscuros con y sin desgastes. La colección también incluye detalles de ‘selvedge’ para un look más refinado. Además, también estará disponible en un acabado Levi’s® Waste<Less™, realizado a partir de un 20% de materiales plásticos reciclados, que equivalen a unas ocho botellas de  1.5 litros por jean. El nuevo Levi’s® Boyfriend Skinny ya está disponible en tiendas Levi’s® y en www.levi.com.

3 Responses to “Levi’s Boyfriend”

  1. Beli 2 marzo, 2013 at 19:59 #

    Hola. Llevo más de una hora leyendo este blog que solo puedo ver los fines de semana. Cada dia me gusta más. Es diferente y muy variado Me entretiene mucho y me informa un montón. Me encanta la bloguera he leido una entrevista suya y es muy estilos. Tiene personalidad. Felicidades

  2. Sofia 1 marzo, 2013 at 21:58 #

    Guau, me encantan los rosas!!!!!!

  3. Hugo 28 febrero, 2013 at 22:23 #

    Este blog siempre al día. Felicidades

Leave a Reply