Me dejo ver con Igor

26 de febrero de 2013

 

 

igorcalzadoinfantil

A una, que es una apasionada de la moda y sobre todo de la infantil porque para eso aprendió del oficio en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil de Valencia, FIMI, se le van los ojos detrás de la ropa y los complementos menudos. Y menudos complementos tienen algunas firmas españolas. Firmas españolas que siempre han sido muy ponderadas por la crítica y el público de otros países, sabedores de que aquí, en cuestión de niños, somos excelentes.

igorcalzadoinfantil

Como excelente es en su campo la firma Igor, que calza desde 1974 los pies de los más pequeños con botas y sandalias de plástico. Invierno y verano equipados y además con divertidos e infantiles diseños, con los que los niños no sólo se sienten a gusto, sino cómplices. Igor es además una empresa cien por cien española, porque, aquí, en nuestro país, se hacen muy bien las cosas, aunque hayamos llevado unos años deslumbrados ora por las baraturas de los chinos, ora por el esnobismo made in fuera.

igorcalzadoinfantil

Poder caminar a la pata la llana durante el verano; poder meterse en los charcos cuando el cielo se abre son placeres de niños, a los que a veces están vetados por falta de una infraestructura adecuada para sus principiantes pies. Una vez solventada esta cuestión fundamental, apuntarse a los diseños de Igor es todo uno. Ahora, además, con las ventajas de poder adquirirlos a través de su tienda online  www.igorshop.es.

igorcalzadoinfantil

Para este verano han propuesto una colección con el color como protagonista, en diseños con influencias náuticas, con estampados florales y con divertidos apliques para los más pequeños. Los flúor se llevan la palma para que los chiquitines se dejen ver y no pasen inadvertidos. Claro que inadvertidos no van a pasar si se calzan unos zapatos que les van a facilitar esas tareas tan propias de la infancia.

igorcalzadoinfantil

Para el verano 2013, Igor también ha vuelto a los básicos, como el modelo Tobby, en todas sus versiones: flúor, colores, Disney, bien Mickey o Minnie; Pocoyó y Hello Kitty. Los niños tendrán dónde elegir, aunque sus madres podrán ver la colección completa a partir de marzo en la web de esta firma patria, www.igor.es. Así, que vamos a dejarnos ver con Igor, que es un buen compañero de aventuras y tan cómplice como para decir eso de pies para qué os quiero.

5 Responses to “Me dejo ver con Igor”

  1. Gabriela 28 febrero, 2013 at 16:24 #

    Me encanta descubrir productos hechos en España. Será porque mi firma diseña y produce a mano moda infantil íntegramente en España. Muchas gracias, Clara, por apoyar lo nuestro.

    Gabriela
    http://www.castlebaby.es

  2. C.A.O. 28 febrero, 2013 at 10:32 #

    Con este blog me suelo llevar agradables sorpresas, como descubrir que hay una empresa española que hace zapatos de plástico para niños.

  3. Jerónimo 28 febrero, 2013 at 8:16 #

    Interesante blog.

  4. Alicia 27 febrero, 2013 at 23:10 #

    Me parecen una monada.

  5. Pilar 26 febrero, 2013 at 23:17 #

    Siempre quedo fascinada con tu facilidad para hilar palabras y darles ritmo y sentido como si cualquier cosa. Además, incorporando el refranero popular. Es un placer leerte.

Leave a Reply