Stuart Weitzman calza a la Cenicienta de Broadway

14 de febrero de 2013

 

 

stuartweitzman

 

Stuart Weitzman, que si no lo sabe yo se lo cuento, es un diseñador neoyorkino que antes, mucho antes de que hubiera que hacer un anuncio para elevar la moral patria, había confiado en las buenas manos artesanas españolas para fabricar los zapatos que salían de su magín, va a calzar a la Cenicienta de Broadway. La Cenicienta es un musical que se estrenará el próximo 3 de marzo en el Broadway Theatre en Nueva York, producido por Rodgers + Hammerstein  y cuyo zapato de cristal es obra de este creador, que tiene su cuartel general en Alicante, concretamente en las ciudades de Elda y Elche. Weitzman ha diseñado además una colección cápsula (pequeña) inspirada en el romántico musical, llamada “Clearly Timeless” que permitirá a las mujeres reales convertirse en cenicientas del siglo XXI, así como disfrutar, si aún viviera el hombre, a Freud, que siempre vio connotaciones sexuales en ese zapato que le calzaba el príncipe azul a la protagonista del cuento. Será por buscarle tres pies al gato…

stuartweitzman

Así que Laura Osnes, que es la chica que encarnará a Cenicienta en el musical, podrá llevar unos zapatos de escándalo, pero tan sumamente cómodos que le permitirá bailar y moverse por el escenario sin temor a dar un traspiés. El zapato en cuestión está realizado en vinilo transparente y lleva más de cinco mil cristales iridiscentes de Swarovski, para que nunca se apague esa luz que la protagonista de uno de los cuentos más tradicionales debe irradiar. Al menos para que la magia del relato no se difumine. Los zapatos de cristal made in Spain complementarán el vestuario que William Ivey Long le ha diseñado a Laura Osnes. Pero, tranquilidad, que el zapato de Cenicienta no se va a quedar sólo en el escenario. Como Stuart Weitzman es un gran conocedor de los gustos femeninos, que se acrecientan si se les rodea de novelería, ha lanzado su colección cápsula, que quiere decir reducida y a la vez meteórica, “Clearly Time”. En ella hay zapatos y sandalias que irradian luz gracias a los cristales Swarovski. La colección estará a la venta en las tiendas de Stuart Weitzman y en su web  www.stuartweitzman.com. Así que a por ellos, que esto no es un cuento.

2 Responses to “Stuart Weitzman calza a la Cenicienta de Broadway”

  1. Pepa Garrido 15 febrero, 2013 at 15:56 #

    Yo quiero unos!!! pretty!!!

  2. Gloria Bendita 15 febrero, 2013 at 13:51 #

    Me alegra saber que sea una cenicienta de verdad, porque cuando me desperté del cuento y no había príncipe me llevé un gran chasco.

Leave a Reply