Unas Levi’s para caminar

25 de enero de 2013

deportivaslevis

Levi’s piensa en el hombre; no, no se crean que todas las firmas piensan en él. En ese hombre que fue el precursor de la moda, porque era el que salía de casa, el que se exhibía y, por tanto, tenía que ir en un punto. Luego vino la Revolución francesa, mandó cortar cabezas, y por tanto, el protagonismo masculino. Como esa es otra historia, vamos al grano de lo que Lev’is ha ideado para vestir los pies del hombre, bajo el concepto “mirando atrás sin perder de vista el futuro”. Así han nacido  City Runner de Levi’s®, una versión muy actual del estilo retro. Tomando como referencia el calzado de “running” de la década de los ochenta, han ideado unas deportivas con un gran componente artesanal.

deportivaslevis

 Pensadas para pisar fuerte en las calles de tu ciudad, las nuevas City Runner de Levi’s® se caracterizan por el cuidado y la innovación en los detalles. A saber: detalles de cuero en los cordones y en la lengüeta; acolchada, lo que la hace muy ligera de peso y muy cómoda; forro de chambray, para que no pierda el estilo ni tan siquiera en su interior, y la suela, además de haber sido adherida, se ha reforzado a base de costuras para aumentar su  resistencia. Las deportivas están disponibles en una amplia gama cromática para darle vida al gris, su tono principal, acompañándolo de azul, verde y amarillo mostaza, inspirados en los modelos de los años ochenta. Sí, aquellos que, según parece, eran nuestros.

2 Responses to “Unas Levi’s para caminar”

  1. Laura Rockbell 27 enero, 2013 at 21:32 #

    Las verdes son chulísimas. Me parece un calzado que aparenta ser cómodo y práctico, aunque no deja de lado el estilo.

  2. africalm 27 enero, 2013 at 18:11 #

    No me gustan,zapatero a tus zapatos,levi’s a lo tuyo.A mi me gusta éste tipo de calzado,de hecho lo uso mucho,loneta azul y suela blanca.No sé,mal no están,pero no acaba de convencerme,quizás Ventura no sea de mi opinión,a mi,de siempre las clasicas playeras.Ya sé que estas no son playeras,pero,no sé.Sé lo que puede pasar,que me las compre Ventura,me las ponga una temporada y de nuevo a las de loneta.Mal no está,son bonitos,pero zapatero(ya no lo pongo mas,lo juro)a tus zapatos.

Leave a Reply