Castañer te viste los pies

21 de enero de 2013

 

castaner

Me gusta la firma Castañer porque fue la primera que le dio caché a las clásicas alpargatas. Antes, ir en alpargatas era ir tan “sencilla” que era como ir de trapillo; a la pata la llana. Llegó Castañer, le dio un vuelco a su firma, y empezó a vestir los pies más estilosos de este país y luego, los del extranjero. O sea, que chapó por esta Casa que ha sabido mantenerse terne e incluso en estos momentos de  difíciles equilibrios lanza una completa colección para la próxima temporada de primavera-verano, sin olvidarse de los gustos de cada uno de los consumidores. De los que conocen la firma y de los que se acercarán a ella una vez que vean los modelos que anuncian el buen tiempo.

 

castaner

La colección que hoy presentamos en telademoda va desde los sleepers más desenfadados y versátiles hasta las plataformas más atrevidas, para que en los meses más soleados no tengamos problemas a la hora de decir eso de: ¿y qué zapatos me pongo hoy? Castañer lo pone fácil. En función del momento, de la ocasión, de la hora del día y de la noche, despliega un colorido abanico de posibilidades, donde cada mujer puede elegir si quedarse con esas zapatillas hueso con ribete negro y una buena plataforma ¿reivindicativa de la altura? (¡Me las pido!), a ese modelo ligerito y cómodo para ir como en volandas por las calles.

 

castaner

 

Castañer ha mezclado su tradicional yute con seda natural para sorprender a sus adeptas y cautivar a los que pasan por aquí por primera vez. Sorprender, que es al fin de cuentas lo que todo el mundo pretende y sobre todo en moda, ese es el objetivo de esta Casa. Nacida en el año 27 del siglo pasado, ha hecho de sus alpargatas un estilo de vida, luego copiado hasta la saciedad. Pero seguro que ya conocen el famoso axioma: “Bienaventurados los que nos copian porque de ellos serán nuestros errores”.

 

castaner

 

 

La historia se escribe a cada paso y, con esta línea, Castañer quiere rendir homenaje a los momentos vividos a lo largo de su fecunda trayectoria. Para la primavera-verano 2013, que está a la vuelta de la esquina; bueno, ya queda menos, han puesto especial intéres en las plataformas de vértigo, confeccionadas en corcho lacado en colores flúor y combinadas con charol. Todo en colores llamativos, para que nuestros pies no pasen inadvertidos.

castaner

 

Atenta a todas las tendencias que calan en el consumidor y que se repiten como un mantea  temporada tras temporada,  Castañer ha ideado unos sleepers muy apropiadas para darle ese toque chic al look urbano, en una época en que se relajan las costumbres. Pero como no sólo de sleepers vive el armario femenino, en la colección también encontramos diseños con múltiples tipos de cuñas realizadas en diferentes materiales como el yute, el corcho o forradas de los tejidos más inverosímiles.

 

castaner

 

Hay diferentes alturas para que nadie se queje de lo escaso o de lo vertiginoso y, porque hay que estar en todo, Castañer no se ha olvidado en esta colección de los chicos. Este verano tendrán a su disposición muchas posibilidades de calzarse un diseño de esta firma, ya que los modelos van desde los clásicos hasta los estampados más atrevidos, para que nadie se quede sin su zapatilla soñada y, sobre todo, para que nadie  tenga opción de  pasarse al enemigo.

6 Responses to “Castañer te viste los pies”

  1. Rosa Cuervas 23 enero, 2013 at 19:06 #

    Me gusta mucho la firma Castañer. Con el paso de los años han sabido ir evolucionando en diseño.
    Para el dia de mi boda llevé como sustitución unas cuñas de Castañer que fueron un bálsamo para mis doloridos pies y además las estuve usando durante unos años mas como básico en verano.
    Un saludo Clara.

  2. Maria de Lasso 23 enero, 2013 at 9:28 #

    Me quedo con las cuñas naranjas!!! Son cómodos seguro

  3. wanda medina 22 enero, 2013 at 22:10 #

    La plataforma blanca con tela forrada me volvio loca y los sleepers

  4. Beita 22 enero, 2013 at 21:18 #

    Me encantan todas, pero el modelo verde con cinta de ribete en ocre me ha ganado. Que maravillas.

  5. Mercé Prous 22 enero, 2013 at 20:57 #

    Un lujo para nuestros pies: callidad, comodidad, diseño y con el valor añadido de ochenta años largos que Castañer viste nuestros pies, la experiencia y el buen trabajo va de su mano.

  6. Rosita 22 enero, 2013 at 16:51 #

    A mi me pasa como a la bloguera también me gusta el primer modelo, color hueso y ribete negro. Es que es muy chaneliano, ja,ja,ja.

Leave a Reply