Esquiar con Tommy Hilfiger

12 de diciembre de 2012

 

Tommy HilfigerEsquiar siempre ha sido un deporte de élite. Ahora ya puede esquiar cualquiera, pero a pesar de la democratización del deporte de la nieve, siempre nos quedará ese aura de exclusivo, selecto y para pudientes. En fin, no sigo porque podríamos caer en cuestiones crisis-sociológicas y hace mucho frío como para poner las neuronas a trabajar más. The Tommy Hilfiger Group, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], acaba de presentar Snow Chic, una colección  navideña en edición limitada, disponible en tiendas de Tommy Hilfiger de Europa, Estados Unidos y Japón, así como en la web tommy.com.

 

Tommy Hilfiger

Con una mezcla de clásicos invernales (ya se sabe que clásico es lo que no se puede hacer mejor, que dijo Rafael el Gallo y si no lo dijo merecía haberlo dicho) prendas de abrigo e incluso de cóctel, la colección cápsula (de pocas prendas)  Snow Chic  reúne una amplia selección de piezas intemporales. Esas piezas que cuando las vemos nos hacen evocar un tiempo pasado, que no tiene por qué haber sido mejor. A veces los poetas son demasiado nostálgicos. Pues además de esas prendas ligadas a recuerdos pasados, podemos encontrar regalos para hombre, mujer  y niño.

 

Tommy Hilfiger

 

“En nuestra casa las vacaciones de invierno han sido siempre una gran aventura familiar” comenta Tommy Hilfiger.  “Crecí esquiando en el norte del estado de New York y tengo muy buenos recuerdos de aquellas vacaciones con mis hermanos y hermanas, con aquellos esquíes vintage, vestidos todos con nuestros jerséis de invierno”. Tommy Hilfiger, nacido en Nueva York en 1951, proviene de una familia católica irlandesa y es el segundo de nueve hermanos. O sea, que sabe perfectamente de lo que habla.

Tommy Hilfiger

La colección Snow Chic contenta a todos con esos diseños a los que Tommy Hilfiger nos tiene acostumbrados. Ropa para un público con un poder adquisitivo medio alto o con una inclinación a ir de sport pero distinguido. Las mujeres podrán encontrar jerséis de invierno en colores vivos, chalecos, chaquetas, pantalones de esquí ajustados y una selección de prendas de cóctel, muy adecuadas para las celebraciones que se organizan en las estaciones de esquí, una vez que se ha practicado el deporte de la nieve.

Tommy Hilfiger

Los hombres, por su parte, también encontrarán jerséis en colores fuertes, abrigos, chalecos y pantalones de sastrería, así como guantes de piel, cinturones y todos esos accesorios tan imprescindibles cuando se tiene tiempo para echarse todo encima. No obstante, las rayas anchas en colores y estampados Fair Isle adornan jerséis, gorros, bufandas y guantes tanto en las prendas de hombre como de mujer.

Tommy Hilfiger

Además, la colección Snow Chic incluye una amplia selección de complementos y regalos para el hogar, como velas aromáticas, acogedoras mantas  y cojines. Todos ellos presentados en un envoltorio muy especial y único diseñado expresamente para esta edición limitada. Ya leíamos el otro día a María Fernanda Sainz de la Maza que tan importante como el regalo es su presentación. Como a Tommy Hilfiger no se le va ningún detalle, el continente entra tanto por los ojos como el contenido.

4 Responses to “Esquiar con Tommy Hilfiger”

  1. O.T.R: 13 diciembre, 2012 at 17:30 #

    Qué pasada en la primera página del Google. Es un buen blog. Me gusta Tommy y a ti también porque lo sacas mucho.

  2. Luisa 13 diciembre, 2012 at 13:53 #

    Me gusta esta firma porque todo es muy ponible y elegante.

  3. A.R.Y. 12 diciembre, 2012 at 22:48 #

    Me gusta mucho esta firma, aunque tenga fama de pija. Enhorabuena por el éxito de tu blog. En Madrid todo el mundo se pregunta quién es esa Clara Guzmán que escala puestos.

  4. Carlos E.M. 12 diciembre, 2012 at 22:32 #

    Enhorabuena por ese primer puesto en el buscador. Te lo mereces, eres una curranta.

Leave a Reply