Más bonita que ninguna

10 de diciembre de 2012

Elizabeth Arden. Telademoda

Eso es al fin y a la postre lo que todas queremos cuando compramos cosméticos: que nos haga efecto. Que estemos más bonita que ninguna sin que se note demasiado en la economía. De todas formas, con este nuevo producto de Elizabeth Arden podemos esperar a los Reyes Magos para tenerlo porque no se comercializará hasta enero. Dicen que te lo pones y tu piel está radiante, joven y espectacular durante doce horas; o sea, que da tiempo a deslumbrar antes de que llegue la medianoche y toquen a retirada. Flawsless finish sponge-on cream Makeup es una base que combina la tecnología de Elizabeth Arden para el cuidado de la piel con sus amplios conocimientos sobre el color para proporcionar una piel más brillante y luminosa. Lejos de esa “grisura” que aparece con los años y la mala vida: tabaco, alcohol y poco descanso. Disponible en ocho colores, contiene polvo de diamante micronizado que difumina las imperfecciones, disminuye la visibilidad de las líneas de expresión, las manchas, las cicatrices, los poros y las impurezas. Una joya, vamos. Si además seguimos los consejos de Rebecca Restrepo, international Make-up Artist de la firma, la joya se puede convertir en joyón. A saber: Para una cobertura media, aplicar la base en crema sobre la piel con una esponja ligeramente humedecida. Si por el contrario queremos una cobertura alta, habrá que aplicar el producto ayudándose con la esponja en seco. Lo dicho, más bonita que ninguna…a partir de enero.

3 Responses to “Más bonita que ninguna”

  1. Sacro 12 diciembre, 2012 at 22:56 #

    Esta casa de cosméticos me gusta mucho, Tiene unas cremas buenísimas. La usaba mi madre, las uso yo y ahora mi hija, Gracias por contarnos tantas cosas.

  2. Manola 11 diciembre, 2012 at 10:27 #

    Bueno pues que venga Marta Vera a ponerme linda estas fiestas. Ay que me gusta este blog con tantas cosas tan diferentes.

  3. Gloria Bendita 11 diciembre, 2012 at 8:50 #

    Que buena pinta! Nosotras tenemos a Marta Vera para que nos ponga como un pincel, con esas manitas que tiene…

Leave a Reply