Vodianova, Weitzman y Testino

16 de septiembre de 2012

Vodianova con botas de Stuart Weitzman

Es modelo, de las que están en la cima, y madre de tres hijos. La rusa Natalia Vodianova posa de esta guisa entre sensual e inocente, si es posible este cóctel de adjetivos, calzada con unos diseños del gran Stuart Weitzman, el creador americano que tiene su base de operaciones en la ciudad alicantina de Elda. Las fotos, en blanco y negro, son del prestigioso fotógrafo Mario Testino. Qué difícil es lo aparentemente sencillo.

Vodianova con botas de Stuart Weitzman

Una mujer ¿párvulamente insinuante?, un calzado de calidad y una cámara para saber aunar todas esas sensaciones. Bravo por el blanco y negro en la fotografía, bravo porque nos aporta la luz de la elegancia. Cuando quería hacer algo importante, Picasso siempre utilizaba el blanco y negro. Qué lujo de colores así, de la mano, para ponernos a los pies de unas botas; a los pies del mundo de Stuart Weitzman. Desde Elda, los diseños de Weitzman recorren el mundo y cubren los pies de la duquesa de Cambridge, de Eva Mendes o de Katie Holmes. También los de numerosas mujeres anónimas para las que tener unos Weitzman es una buena inversión.

3 Responses to “Vodianova, Weitzman y Testino”

  1. MARTA VERA 18 septiembre, 2012 at 13:25 #

    Las botas.. las de charol me vuelven loca!!! pero estas sin duda son magníficas. Se ha hablado tanto de las botas verdad? del gato con botas, ponerse las botas…
    Me pediré unas por navidad.

  2. Juan 17 septiembre, 2012 at 19:22 #

    Las botas parecen magníficas, aunque por decir verdad, me cuesta bastante fijarme en ellas.

  3. Lorena 16 septiembre, 2012 at 23:14 #

    Magníficas fotos y magníficos zapatos. Los conozco.

Leave a Reply