Secretos de mujer

24 de agosto de 2012

 

 

En esta aldea global en la que vivimos, que más bien debería llamarse patio de vecinos, no hay movimiento que no esté registrado. Quedan muy pocas cosas en secreto, con lo sugerente que es un secreto. Ya saben que no hay chivato más consentido que el Facebook. Nadie se escapa al control de ese gran hermano disfrazado de consuelo virtual para soledades elegidas o forzadas. Uno de los últimos secretos destapados es el dinero que gasta la duquesa de Cambridge en acicalarse. Un secreto que desbarata esa idea ya antediluviana de que con la cara lavá y recién peiná, niña de mis amores qué guapa estás, que cantaba a los cuatro vientos nuestro Manolo Escobar.

 

 

 

 

Lo he leído en la edición digital del diario ABC, que a su vez lo ha capturado del portal de noticias “Hollywood life”. Según estas fidedignas fuentes, Kate Middleton, señora de Guillermo de Inglaterra, se gasta alrededor de  28.000 euros al año en afeites y demás ungüentos. Además de dar la cifra se detienen en desglosar los distintos apartados de su presupuesto para estética. Entre sus caprichos más caros se encuentran las codiciadas y exclusivas fragancias de Jo Malone o las visitas semanales al salón de belleza londinense Jo Hansfor para poder lucir una manicura y una pedicura perfectas.

 

 

Esa  melena al viento que tanto furor causa cuando de competir se trata con otras “señoras de” es obra de Richard Wood, uno de los peluqueros más caros y prestigiosos del Reino Unido. Además, y como era de suponer, la duquesa de Cambridge no se abastece  de cremas en Mercadona.  No, ella confía en productos de marcas de lujo como Yves Saint Laurent, KérastaseLaura Mercier. Es normal que Kate Middleton, que representa a su pueblo, se cuide y deje el pabellón alto cuando su santo esposo recibe, por ejemplo, a Ángela Merkel, la mujer más poderosa del mundo, o a los Obama. Los súbditos se suelen alegrar cuando en esas “rivalidades femeninas” sale ganando su futura reina. Porque ella lo vale…y a ellos les cuesta.

8 Responses to “Secretos de mujer”

  1. Full Article 29 enero, 2013 at 16:53 #

    I enjoyed your professional manner of writing the post. Thanks, you have made it easy for me to understand.

  2. chinese import store 30 noviembre, 2012 at 18:12 #

    Dude! This site is awesome. How did you make it look this good !

  3. Ervin 17 septiembre, 2012 at 14:52 #

    My spouse and I stumbled over here by a different web page and thought I might as well check things out. I like what I see so now i’m following you. Look forward to exploring your web page again.

  4. inmaculada sancho 28 agosto, 2012 at 0:48 #

    Hay q cuidarse! Nadie lo hará por ti. Y después de una racha de trabajo de esas que apenas duermes y nos reconoces los fines de semana, verdad q viene bien darte un homenaje? Pues yo me voy a la esteticien y q me ponga en la cara lo q quiera, una hora de tratamiento y t quedas en las nubes.

  5. Gloria Bendita 26 agosto, 2012 at 9:16 #

    Así esta de mona ella!

  6. Yolanda 24 agosto, 2012 at 13:28 #

    Estoy contigo Inmaculada. Porque no me lo puedo permitir ni tengo súbditos que apoquinen, pero de vez en cuando hay que hacerse un homenaje estético. Por necesidad y por placer, ja,ja,ja,ja.

  7. inmaculada sancho 24 agosto, 2012 at 0:32 #

    Si yo me lo pudiera permitir también me lo gastaba en mí misma ” porque yo lo valgo”, de hecho, de vez en cuando me doy un caprichito de ese tipo ( salón de belleza ) aunque en el pueblo, y seguro, infinitamente más barato. Aún así, es un gustazo!

  8. PAKO 24 agosto, 2012 at 0:13 #

    Niña, le sacas punta a tó.

Leave a Reply