Lagerfeld, el criticón

12 de agosto de 2012

 

 

 

Karl Lagerfeld, el engafado más sombrío de la moda, engafado por su uso continuo de gafas de sol sin sol, es además criticón. Criticón al más puro estilo de Coco Chanel, la diseñadora de cuya firma es director creativo. La señorita de la Rue Cambon lo decía bien claro: “Me encanta criticar; el día que deje de criticar la vida se habrá acabado para mí”. El alemán ha debido seguir las pautas de la mujer que revolucionó la moda, porque ahora ha dirigido su artillería pesada contra Pippa, la hermanísima de Kate; o sea, la nuerísima de la Reina Isabel II y señora de Guillermo de Inglaterra. Un escándalo, Raphael. Es un es-cán-da-lo.

 

 

 

 

 

Andan las alegres comadres de Windsor alborotadas porque, según la revista “Closer”, el diseñador ha dicho que Pippa Middleton, que se lo pasa ídem a raíz de ser la protagonista, porque yo lo valgo, en la boda de su hermana, es fea. Ni siquiera difícil de mirar, que es lo que le enseñan hoy a los niños en el colegio en los ejercicios de sinónimos. No, fea. Para ser más precisos, sus palabras han sido: “Sólo debería enseñar su espalda – en este sentido ha sido fino-. No me gusta su cara”. Pippa, que siempre se ha mostrado segura de sí misma, anda apesadumbrada buscando en Google un psicólogo que le reanime el ego.

 

 

 

Lagerfeld, quien ha confesado que estuvo a punto de quedarse ciego, por eso se parapeta tras sus oscuras gafas, es reincidente. No hace mucho le espetó a la cantante británica Adele que era gorda. Más bien demasiado gorda. No que era propensa a la retención de líquidos, que sería un sinónimo en perfecto maridaje con el eufemismo. No, gorda. Hubo sus más y sus menos,  hasta el punto de intervenir en la polémica Madonna, defendiendo a su colega, no se sabe si por corporativismo o para ponerse un parche antes de que el lenguaraz arremetiera contra ella y le saliera el grano. Al final, le pidió perdón a la mancillada Adele.

 

 

Hasta la fecha, Pippa no ha recibido las disculpas de Karl, que tuvo el detalle de alabar a Kate no se sabe si para compensar o simplemente porque al fin y a la postre ella es duquesa y Pippa sólo hermanísima y los ísimos, en todas partes, cuando no la dan a la entrada la dan a la salida. De Kate dijo que tiene una silueta agradable y una belleza romántica. “Es el tipo de mujer que me gusta y la mujer perfecta para el príncipe Guillermo”.  Está visto y comprobado que Lagerfeld ni se corta ni se pincha. Es imposible, ya lo ha dicho muchas veces: “No sé coser”.

8 Responses to “Lagerfeld, el criticón”

  1. Edgardo 17 septiembre, 2012 at 15:00 #

    I remember i had a problem with that some time ago. If i only read it earlier 🙂

  2. MARTA VERA 14 agosto, 2012 at 11:01 #

    Cuidado con los estilismos, debería cambiarse el estilo… no me parece ni bellísima ni horrible.
    Aunque el señor de gafas oscuras no es precisamente una cara bonita (mas bien arrugadísimo estilo pasa) para criticar a esta señorita, pues que se aplique el cuento… ya que ni las manos tiene bonitas.

  3. MALoma 13 agosto, 2012 at 22:20 #

    Cada vez que veo a este Lagerfeld sigo pensando que es un familiar (algo mejorado) de Mortadelo.

  4. Rosa Cuervas 13 agosto, 2012 at 18:36 #

    Yo si que me o paso pippa leyendos este blog. Saludos desde Rota con amor.

  5. Juan 12 agosto, 2012 at 20:59 #

    Vamos a romper una lanza, y con mucho gusto, en favor de Philippa, o Pippa para los amigos. De antemano, he de reconocerle el buen gusto al señor Lagerfeld. Rodearse de mujeres como Claudia Schiffer o Naomi Campbell denotan un buen gusto para la belleza femenina, pero en esta ocasión Herr Lagerfeld no ha estado a la altura, ni en educación, ni en gusto. Puede ser, como apunta alguna intervención, que busque llamar la atención, puede ser que el daño en la vista del que se nos informa en el “post” se haya incrementado con el tiempo, el caso es que no puede haber mayor desacierto en las declaraciones del modisto alemán. La señorita Philippa Middleton, no solo es agraciada en la parte posterior de su anatomía, sino que además tiene un rostro bastante hermoso, es decir que la muchacha es bastante guapa y poco tiene que envidiarle a su princesísima hermana.

  6. Antonio garcia 12 agosto, 2012 at 18:43 #

    Aunque Lagerfeld, el personaje,nunca fue el santo de mi devoción…estoy de acuerdo con el, respecto al comentario sobre la belleza de Pipa, a mi definitivamente no me gusta nada, no la veo una mujer especialmente bella, ni para nada estilosa.Encumbrada por muchos, a raíz de su estilismo , en la boda de su hermana, el traje , un Sara Burton para Macqueen, no estaba mal, pero recordáis el peinado ? Para mi muy vulgar…

  7. Juan Garramiola 12 agosto, 2012 at 14:42 #

    ¿Que le pasa al diseñador que tiene la cara de goma ?, ¿se ha quedado ciego?, ¿no vende?, por que hacer estas declaraciones por gusto no creo que las haya hecho. Lo que hacen algunos por llamar la atencion.

  8. Paco P. 12 agosto, 2012 at 13:09 #

    La muchacha no es Miss Mundo, pero el muchacho tampoco es un Adonis. Bon jour a todos.

Leave a Reply