Los Levi’s son para las bicis

25 de julio de 2012

 

 

 

Para el próximo otoño-invierno Levi’s Commuter va a “uniformar” a los ciclistas, que ya son legión en todas las ciudades. La firma de vaqueros por excelencia ha lanzado varios  diseños específicos para pedalear sin temor a que, por ejemplo, la pernera del pantalón se enganche con la cadena y así se vaya más cómodo sobre dos ruedas. Pero siempre respetando las normas y al peatón, que en muchos casos tiene que parafrasear el estribillo de aquella canción de Perlita de Huelva: “Precaución, amigo peatón. Tu enemigo es el ciclista incapaz…”. Claro, que vestido de Levi’s la cosa puede cambiar.

 

 

 

La colección presenta nuevas piezas con la innovadora tecnología que ha hecho de Levi’s® Commuter la firma de referencia entre los entusiastas del ciclismo. Como novedad se lanza el jean 505™ Commuter y los jeans tobilleros. El 505™ Commuter cuenta con un fit más ancho y ‘tapered’ para mayor comodidad pero sin problemas de enganches con la cadena de la bici. Además incluye detalles de alto rendimiento como el 3M Scotchlite™ y Sanitized®, que ofrecen a los ciclistas mayor movilidad, protección, seguridad y comodidad. Algo así como una compresa de nueva generación.

 

 

El 505™, más recto que el 511™, estará disponible en su versión tobillera y en cuatro colores diferentes, incluyendo denim con selvedge, mientras que el pantalón 511™ Commuter se podrá encontrar en dos colores, además de en  sarga con stretch. Pensadas para los ciclistas modernos, todas las prendas Levi’s® Commuter han sido diseñadas con el stretch necesario para proporcionar una máxima movilidad sin perder ni un ápice del estilo del fit.

 

 

 

 

El jean y el pantalón 511™ , así como el nuevo 505™ Commuter cuentan con una ligera elevación trasera en la cintura para cubrir la parte baja de la espalda mientras se monta en bici, refuerzos en las zonas con más peligro de desgaste, bolsillos de doble tela, resortes multifunción para llevar el candado y más refuerzos en numerosos detalles de las prendas. La cazadora Trucker cuenta con numerosos bolsillos, ventilación, además de con pequeños cambios en mangas y puños para facilitar el movimiento mientras se monta en bici. A ver quien se resiste a vestir este equipo…

6 Responses to “Los Levi’s son para las bicis”

  1. MARTA VERA 28 julio, 2012 at 11:14 #

    Sólo les falta la función de masaje… jajaja!!! Que buenos, siempre me han sentado bien!!!

  2. Inmaculada 27 julio, 2012 at 22:09 #

    A la altura de los tiempos. La bici vueve a estar de moda. Moda para ir en bici

  3. Juan 26 julio, 2012 at 17:35 #

    Como habitual de la bicicleta me reconozco en los comentarios de la bloguera. Más de una vez la pernera del pantalón se ha enredado con la cadena con el riesgo de caída y de rotura del pantalón. Así que, bienvenidos sean estos pantalones, aunque me escama un poco que hayan reforzado los bolsillos como zona más usada. Espero que no sea una forma sutil de indicar su elevado precio.

  4. Eli 26 julio, 2012 at 10:42 #

    Me gusta el titular.

  5. inmaculada 25 julio, 2012 at 17:18 #

    Quién dice que los vaqueros son incómodos?!!! ahora ya no es así, genial no?

  6. Gloria Bendita 25 julio, 2012 at 14:54 #

    Renovarse o morir!!

Leave a Reply