Interiores paternos

16 de marzo de 2012

 

 

 

El próximo lunes es el día del Padre, fecha, en la que el que más y el que menos, por mucho que rezongue, compra algún detalle a su progenitor. De la corbata a la colonia hay un sinfín de posibilidades para llegar a ser una mijita original, pero cuidar los interiores paternos es una idea genial que se le ha ocurrido, faltaría más, a Jockey, que lleva de guardián de estos menesteres más de ciento treinta y cinco años, que puestos a pensar no son nada.

 

 

 

Claro que el padre del anuncio es todavía hijo, a no ser que el muchacho esté dentro del target (segmento de mercado al que se dirige)  precoz. Precoz o no alegra las chiribitas, que al fin y al cabo es de lo que se trata en una época y en un país en los que predomina el ceño fruncido. El modelo en cuestión luce uno de los últimos diseños de Jockey, un bóxer de rayas en vivos colores, ribeteado en azul oscuro y realizado en algodón elástico, con la abertura frontal en forma de Y invertida, llamada Y-Front.

 

 

El avance en la ropa interior masculina, una de las obsesiones de la firma desde su creación, va ligado también a los tiempos, lo que ha propiciado que lance en estos días un bóxer, acompañado de una funda especial para iPad. La funda se caracteriza por tener la forma de la  inconfundible Y-Front y va destinada a esos padres a los que les gusta preservar la última tecnología, así como sus interiores. Padre no ha más que uno, ¿ o era madre? Con tanta tecnología punta a una se le va el santo al cielo.

7 Responses to “Interiores paternos”

  1. angelers verano 20 marzo, 2012 at 20:11 #

    La verdad es que me hace ilusión que mi pareja piense que regalandome esos boxer estaré como el chico del anuncio.
    Gracias Clara………………me has subido la autoestima y me he quitado 30 años. Muakkkk

  2. Jualferx 18 marzo, 2012 at 15:21 #

    Ya quiero ser Padre para que me regalen unos 🙂 Abrazos.

  3. Regla 17 marzo, 2012 at 17:48 #

    Pues no me gusta nada este maromo, lo encuentro vulgar.

  4. Noe_Sev 17 marzo, 2012 at 13:26 #

    Esté o no dentro del target, lo cierto es que alegarnos la vista y otras cosas no las alegra, así que personalmente me importa poco si el muchacho es padre, hijo, abuelo o extraterrestre, jeje. Lo importante en toda campaña publicitaria es que capte nuestra atención, y con esta imagen la capta!!
    Un pack original el juntar una prenda interior con una funda del iPad, no es que me emocione mucho que se asemeje tanto a un calzoncillo, pero al menos diferente es, que viene bien de vez en cuando alejarse de los típicos regalos y sorprender a nuestros progenitores con algo diferente, que se merece eso y más!!
    Un beso grande cosita linda y feliz finde!!

  5. Inmaculada 16 marzo, 2012 at 23:56 #

    Bueno, en este caso, preferible la contemplación estetica al comentario. Una actitud muy valorada por los antiguos griegos. Besos Clara

  6. Jorge 16 marzo, 2012 at 16:43 #

    Pues sí, como están hoy las cosas, este chico no tiene edad de ser padre, en todo casa de estar en la casa del padre.

  7. Carlota 16 marzo, 2012 at 11:55 #

    vaya tela, la de los calzoncillos, ¿verdad?

Leave a Reply