Una crema para cada mujer

16 de febrero de 2012

 

 

 

Lo mismo que hay un traje de flamenca para cada mujer y lo acabamos de comprobar en el Simof,  y un panty (como cantaban en el ya rancio anuncio de una firma de medias) hay una crema. Y si la crema tiene garantías de ser efectiva y lleva el nombre de otra mujer, Elizabeth Arden, con peso específico en el sector de la cosmética y con una vida de leyenda, que ese es un aditivo intangible pero sustancioso, miel sobre hojuelas.

 

 

La línea se llama  ceramide premiere y su objetivo es hidratar, que es como si alimentaran la piel como Dios manda. Algo así como cuando un castizo te dice que necesitas un cañonazo de puchero al verte enclenque y ojerosa. El fin del puchero para la piel es que te la deje como si estuvieras todo el día de relax; gastando alegremente (en estos tiempos de gastar tristemente se hace más evidente la frase); ajena a preocupaciones y agobios y sintiéndote la reina del mambo por la seguridad que imprimen unas cremas que son oro molido.

 

 

 

Ya saben que Elizabeth Arden tenía por bandera un lema que no es más que aplicar el sentido común, un sentido que suele estar, desgraciadamente, en paro de larga duración. La gran dama del imperio de la cosmética decía que “no hay mujeres feas, sino mujeres que descuidan su belleza”. Su gran oponente, Helena Rubinstein, para quien la Arden era, sencillamente o retorcidamente, “La otra”, aseguraba que “no hay mujeres feas, sino simplemente perezosas”. Con ceramide tratamiento regenerador SPF 30; de noche y para el contorno de ojos, ni hay que descuidarse ni tumbarse a la bartola. En marcha, en forma y radiante con un buen cañonazo de crema….Elizabeth Arden.

6 Responses to “Una crema para cada mujer”

  1. Cosmetica y belleza 20 octubre, 2012 at 14:49 #

    Las cremas de Elisabeth arden son para mi súper caras, prefiero mucho más las de sensilis que tienen mucha calidad, y luego un poco más baratas tenemos las de eucerin, roc, valefarma e incluso mucho más baratas aunque de peor calidad las de interapothek

  2. Sean 17 septiembre, 2012 at 15:08 #

    I have to show it to my friend 😛

  3. Gloria Bendita 1 marzo, 2012 at 11:15 #

    Eso de oro molido, me ha gustado…. así es como tengo yo el bolsillo…. pero bueno, cuando vengan tiempos mejores la probaré. Gracias Clara!

  4. María José Carmona 16 febrero, 2012 at 16:54 #

    ¿Po no que me están entrando ganas de comprarme la crema? A ver cómo anda de precio…

  5. Noe_Sev 16 febrero, 2012 at 2:21 #

    M quedo embelesada no con lo q cuentas sino cono lo q cuentas!!!! Tienes puntos de maestría en tus entradas, desde luego pasar por aquí y leerte, además d ser un privilegio, consigue llenarte el alma y q tu corazón s llene d cosquillitas q son lo más parecido a la alegría q conozco.
    GRACIAS d corazón por compartir tu maestría con todos los q t seguimos q cada vez somos más!!!! Un beso enorme cosita linda!

  6. Berenguela 16 febrero, 2012 at 0:44 #

    Me encanta lo del cañonazo de puchero. Yo hago puchero casi todos los días.Los tiempos están para el cuchareo. Me encanta este blog pasa de la emoción de El cuentahílos a la sonrisa de este artículo. Niña, hija, lo que vales.

Leave a Reply