La Perla se hace inglesa

5 de octubre de 2011

 

 

No, La Perla no se ha hecho hija de la Gran Bretaña ni mucho menos. La Perla sigue siendo una firma italiana que desde 1954 realiza prendas interiores de lujo, con las más escogidas materias primas para que su usuaria al vestirlas se sienta como una reina, al menos como esas reinas que según la historia dictaban leyes suntuarias que luego se saltaban a pídola. Porque donde esté una perla, que se quite, por ejemplo, la atonía de un termolactil. La noticia es que  la Perla ha lanzado una colección de otoño-invierno inspirada en el estilo british.

 

La colección Studio La Perla ha explorado en sus diseños el estilo british y ha encontrado la clave del éxito. En ella podemos ver el tartán elevado a prenda íntima arrebatadoramente sensual; el efecto trompe l’oeil de un encaje que se convierte en un estampado y la versión actual del romanticismo de las damas inglesas y su manifiesta pasión por todo lo floral.

 

 

 Efecto encaje

Un juego de interpretaciones inédito: no se trata de un verdadero encaje sino de un estampado bicolor que se aprovecha de los motivos del encaje sobre una base de tul elástico o microfibra. El efecto final recuerda  a algunas tapicerías inglesas de toda la vida,  pero desprovistas del olor a naftalina, faltaría más.  El estampado tipo encaje, que conjuga los tonos grises y negros, o peonía y azul,  se combina con un jersey de punto de color liso.

 

 

 

El tartán

El tartán, uno de los símbolos del estilo british que nunca pasa de moda, es el protagonista de un estampado sobre tul que se conjuga con un encaje con diseño de paisley.  ¿Se imaginaban que el tartán pudiera vestir también los interiores femeninos? La Perla no conoce límites y ahí están sus diseños para constatarlo. En rosa y verde, rojo y negro o blanco, negro y rojo.

 

 

Romántico

Inspirada en el romanticismo de algunos pintores ingleses, esta firma italiana ha lanzado una gama de creaciones en tul bordado con festones y pequeñas florecillas, donde  predomina el juego del bicolor. La Perla también ha echado mano de las variaciones de color en las prendas de encaje, que remata con un efecto pasacinta en un tono que las vivifica. Con todos estos mimbres, el cesto erótico-festivo está garantizado.

 

 

7 Responses to “La Perla se hace inglesa”

  1. pool service orange county online 30 noviembre, 2012 at 18:13 #

    Can you email me with some hints about how you made this blog site look this good , Id appreciate it.

  2. Sung 17 septiembre, 2012 at 15:21 #

    Don’t go that way 😛

  3. asunción Babio fillol 6 octubre, 2011 at 15:37 #

    Hace años le compre a mi hija un bikini de esta firma y todavia lo usa; lo bueno aunque sea caro merece la pena.

  4. GRANADA 6 octubre, 2011 at 10:09 #

    La Perla es para mujeres con mucho dinero. Las demás nos conformamos con contemplar estas fotos tan chulas.

  5. Alejandro Reche Selas 5 octubre, 2011 at 17:49 #

    Curioso artículo, Clara, siempre sorprendiendo, enhorabuena. Ah y muy buenas las fotos

  6. Louise 5 octubre, 2011 at 9:38 #

    Me encantar todo lo que se ha publicado en este blog; la Perla es mi firma favorrita en lenseria. Grasias a esta señora por tener un gusto tanto exquisito para la mode.

  7. susana pagés 5 octubre, 2011 at 8:12 #

    Que entrada más “sexy”, me encanta…
    “La belleza está en el interior…”
    Un beso

Leave a Reply