Los interiores de Jockey

29 de septiembre de 2011

 

 

Jockey es una marca de ropa interior masculina que echó a andar en estos menesteres en 1876 y que ahora cumple su CXXXV aniversario. Una efeméride que celebró por todo lo alto con un desfile en el local “Hospital Club” de Londres (y no porque los modelos estuvieran enfermos ni mucho menos, cosas de las tendencias; es decir, que el local está de moda).  Los muchachos en cuestión desfilaron con las primeras prendas interiores que se comercializaron a finales del siglo XIX, además de con las últimas que han llegado al mercado. Ahí se pudo ver la evolución de los diseños íntimos  masculinos, aunque algunos recordaron a los que se enfundan actualmente los moteros para protegerse del frío en la carretera. O sea, ahuyentadores de la libido pero en la línea del ande yo caliente y ríase la gente.

 

 

El desfile se cerró con la presentación del último avance de Jockey: 3D-Innovations®, un nuevo tejido tecnológico que revoluciona la ropa interior masculina. Para desarrollar la tecnología 3D-Innovations® se han invertido años de investigación, y el resultado es un tejido stretch único que se ajusta al cuerpo moldeándolo. Vamos, que con un poco de imaginación uno puede asemejarse a Rafa Nadal, “desnudado”  recientemente por un modista italiano. Soñar no cuesta nada.

Sobre el proceso empleado para crear este tejido, que tiene nombre de ser la pera limonera, dicen desde Jockey que, además de la singular forma en la que ha sido desarrollada, la tecnología 3D-Innovations® incorpora una nueva técnica de patronaje y confección de las prendas. Esta técnica consiste en sucesivos procesos de cortado y cosido, para que el estirado del algodón stretch de alta calidad se pueda realizar en múltiples direcciones. El objetivo último es conseguir que la adaptabilidad al cuerpo sea inmejorable. ¿Habrán pensado los de Jockey, que son muy listos, en esos hombres que andan todo el día acomodándose la masculinidad, el eufemismo más elegante que he encontrado para designar lo que usted y yo sabemos?

9 Responses to “Los interiores de Jockey”

  1. Rhett 17 septiembre, 2012 at 15:26 #

    I didn’ think about that. Interesting

  2. Dominó 30 septiembre, 2011 at 20:52 #

    Alguien puede decir aqui que quiere decir ahuyentadores de la libido,No lo entiendo. Megustan los muchachos que salen en calzoncilloos mas el de los negros pero creoque es el mimo modelo

  3. Jose 30 septiembre, 2011 at 18:30 #

    Me parece bien que en este blog salga ropa de hombre. A ver si se anima la bloguera y saca más. Que a los hombres también nos gusta la moda

  4. Patricia 29 septiembre, 2011 at 20:22 #

    No conocía la marca, pero cumplir 135 años ya se merece que más de uno la conozca y se deje de tanto Calvin Klein asomando por encima del pantalón… ropa interior cómoda, apretadita y bien colocada, con todo en su sitio, como debe ser.

  5. Manola 29 septiembre, 2011 at 18:40 #

    Los tios o es uno solo estan cañon de colorado.

  6. Amapola 29 septiembre, 2011 at 14:29 #

    Una cosa son estos modelos y otra es el dia a dia de mi Juanjo, que ya le puedo poner ese tejido moderno de 3 Innovations que el hombre sigue en lo mismo. Anticoncupiscente???? Yo creo que eso no existe

  7. Gelu 29 septiembre, 2011 at 13:55 #

    De lo más que???? Anticoncupiscente???? Me imagino que será que el hombre esta tan poco atractivo con eso que se te quitan las ganas de fiesta.NO????????????

  8. Marta Vera 29 septiembre, 2011 at 10:32 #

    A mas de uno le vendría bien aparcar el termodactil y remodelarse con esta nueva firma. Personalmente soy de la opinión que las calzas hasta los pies por mucho que seas Nadal son de lo mas anticoncupiscente, jajaja.

  9. Gabriela 29 septiembre, 2011 at 1:36 #

    No sabia que habia una firma de ropa interior que se llamara Jockey. Aqui siempre me entero de cosas nuevas y ademas me lo paso en grande. Acomodándose la masculinidad, no se me habría ocurrido jamás. Es genial!!!!

Leave a Reply