Almudena Fernández y el último Cuplé

14 de octubre de 2010

1211799729_extras_portadilla_01Almudenas Fernández hay muchas, doy fe de ello  mucho antes de que existiera Google y todos comprobáramos que no éramos únicos, que habían otros que llevaban el mismo nombre y apellido. Pero Almudena Fernández modelo sólo hay una y además de desfilar diseña o eso dicen.

La  modelo española, como algunas de sus colegas, léase Kate Moss y su línea de bolsos para Longchamp, nos ha sorprendido con una colección de zapatos y bolsos ecológicos para Cuplé, la segunda que realiza para esta avispada  firma de complementos de Elche. _7087774Los zapatos y bolsos diseñados por Almudena Fernández están realizados con pieles controladas y materiales orgánicos sin tintes, que se venden al público en un paquete reciclado, que incluye unas semillas para sembrar un árbol y compensar de esta manera a la madre Naturaleza por el impacto del proceso de fabricación. Esta bucólica forma de vender, muy acorde con  algunos estilos de vida actuales, está en consonancia con la manera de sentir de esta modelo internacional. Almudena Fernández es una rendida admiradora del gurú de la nueva ecología; es decir, del ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore, sí, aquel que cobraba un Congo por cada conferencia que impartía para hacer proselitismo. Su afinidad con el político es tal que ostenta el cargo de directora de Embajadores para The Climate Project, una organización no lucrativa fundada por el abanderado de la lucha contra el calentamiento global. La modelo también colabora con Oceana, una de las más importantes entidades de protección de los océanos, además de estar muy involucrada en temas de protección medioambiental y respeto a la Naturaleza.

_7087780Con este bagaje no es de extrañar que le hayan encargado el último Cuplé, una colección que ha bautizado con el nombre de “Sweet Rock”, en donde sus diseños, según la nota de prensa, conjugan la feminidad con las tendencias que la modelo ve por las calles y circuitos de la moda de Nueva York, París y Londres. Así que para este otoño-invierno quienes quieran pisar “verde” que calcen el último Cuplé de Almudena Fernández._70978463

.

 

5 Responses to “Almudena Fernández y el último Cuplé”

  1. Phil 17 septiembre, 2012 at 14:24 #

    Will you write more about this?

  2. MARTA VERA 17 octubre, 2010 at 21:18 #

    Mira éste que tio listo, queriendo que doña Clara le informe del desnudo de la Fernández…

    Están muy conseguidos los zapatos y si además no perjudican al medio ambiente, pues mejor!!!

    Besos Clara

  3. Juan 17 octubre, 2010 at 19:13 #

    Que hay varias Almudenas Fernández no es un secreto para nadie. Si no recuerdo mal una de esas Almudenas ganó un concurso en este blog por un artículo sobre la moda. También llama la atención la línea ecologista de la famosa modelo. Por favor, solicito que, si posa desnuda para protestar contra la caza de ballenas, de focas o por la desforestación del Amazonas, como hacen algunas de sus compañeras de profesión, se nos tenga informados desde este blog.
    Y cambiando de tema, los zapatos que se muestran son muy vistosos y variados. Si de verdad es ella la que los ha diseñado, esta chica vale para esto.

  4. Domingo 15 octubre, 2010 at 11:26 #

    Me encanta este blor. Saludos desde Almería

  5. Kari 14 octubre, 2010 at 12:37 #

    Me gustan estos zapatos y el blog entero. Lo sigo desde Vigo.

Leave a Reply