Viaje con nosotros

5 de abril de 2010

jacquard-b4677

El viajar ilustra, dicen que dijo no sé quien. También hay otra frase lapidaria que dice que los nacionalismos se quitan viajando. El caso es moverse y como el movimiento se demuestra andando, andando van y andando vienen los creativos de las distintas marcas para que la rueda del consumo no se pare y menos ahora, que necesita más dosis de engranaje.

Dicen también que la cultura de un país se mide por lo viajeros que son sus habitantes. A más horas de vuelo, más intelectuales. En fin…Si encima al viajar se une la armonía de la estética, pues entonces el ciudadano se licencia en moda.

jacquard-b46761

Braccialini, la marca de bolsos italiana que anda todo el día lanzando tendencias, acaba de poner en el mercado una línea de trolleys de la línea Jacquard, en la que dignifica al tomate. Sí, ese tomate que no tenía la culpa de estar tranquilo en su mata y que viniera un tipo sin escrúpulos, lo metiera en una lata y lo mandara para Caracas. Así rezaba una canción protesta de cuando era una obligación protestar; ahora es una obligación callar. Modas, al fin y a la postre. Pues Braccialini, siempre al quite de lo que se lleva, le ha dado su sitio a la ecología refinada y ha diseñado su kit de viaje con un homenaje a esta verdura. Baccialini lo ha diseñado para Semana Santa pero también se puede utilizar en la Semana Blanca, que está al caer, y en cualquier momento del año.

jacquard-b4671

Consiste en dos tamaños de trolleys desbordantes de tomates, en estampado, con una funda de plástico transparente para preservar las maletas de las inclemencias del tiempo en toda su amplitud. Además, a juego, incluye un neceser y una bolsa de pintura, muy a tono con la tendencia ecológica que se va haciendo un hueco en el panorama de la moda. Las tres piezas podrían formar parte del estribillo de la canción de La Orquesta Mondragón: “Viaje con nosotros”. Y disfrute…

8 Responses to “Viaje con nosotros”

  1. Horace 17 septiembre, 2012 at 15:19 #

    I like reading blogs written by people who really know what they are writing about

  2. Luchi 13 abril, 2010 at 11:07 #

    Muy original. Seguiré leyendo este blog.

  3. Carlos Telmo 12 abril, 2010 at 10:27 #

    Clara querida, queria despedirme de ti, veo tu maravilloso blog y me encuentro artículo de viaje, ¿te lo puedes creer?, que bien me vendrían esas maletas, aunque creo que preferiría otras, para mi viaje a Sahnghai el próximo miércoles…vuelvo, si no pasa nada, en noviembre.
    Te voy a extrañar mucho, espero estar en contacot, cuidate mucho y escribe más, besos, Carlos Telmo

  4. Manuel 9 abril, 2010 at 17:18 #

    Viaje con nosotros y disfrute. Bien por la Orquesta Mondragón

  5. Piluca 7 abril, 2010 at 7:52 #

    Me gusta bichear por este blog. Hay cosas curiosas. Y comentarios divertidos

  6. Guillermo 7 abril, 2010 at 7:52 #

    B uenos días desde Zaragoza. Me gusta este blog y no sé nada de la bloguera. ¿Quién es? De dónde es? y a qué dedica el tiempo libre? ¿Sería posible poner un perfil de ella?

  7. MARTA VERA 6 abril, 2010 at 10:15 #

    Super bonitas estas tomatinas de viaje, y si es de la mano de braccialini y de Clara mejor. Besos

  8. Gonzalo G. 5 abril, 2010 at 23:51 #

    Al llegar las grandes festividades, millones salimos en pos de disfrutar de nuestro período vacacional. Dejamos atrás la crisis que nos lleva estos tiempos, como las vacaciones del botijo y pañuelo de cuatro nudos en la cabeza, en compañía de la parienta y la prole. Hoy, incluso, se puede dar la vuelta al mundo en mucho menos tiempo que en esos famosos ochenta días, siguiendo las tribulaciones de esa vida a lo Philéas Fogg. Y aún más, abrir nuevos horizontes y llevarse – de paso- la vida en la maleta, como en alguna de estas que aparecen en el blog. Un saludo.

Leave a Reply