Piel de buena uva

25 de enero de 2010

becher-resveratrol

Si in vino veritas (en el vino está la verdad, que dijo Plinio el Viejo, en latín y Alceo de Mitileno, en griego), en el vino también está la salud de la piel. La gama plateada Vinexpert, punta de lanza de la firma Caudalíe y estrella de los tratamientos antiedad comercializados en farmacias, se ha ampliado este año con dos novedades para todas las pieles: Vinexpert Riche Crema Buena Cara FPS 10 y Vinexpert Complementos Alimenticios, hidratación, antiedad, firmeza, pieles desvitalizadas, cara y cuerpo.

La complementariedad de los dos modos de acción tópico y oral, permite una auténtica cura global de juventud, nutrición y f irmeza. Al concentrarse lo mejor de la vid, estos dos tratamientos “farma-glamour” poseen una doble eficacia a la vez reafirmante y antiarrugas natural. O sea, que viva el vino y sus buenas consecuencias etílicas en la piel.

La firma Caudalíe es la pionera del Resveratrol, activo estrella de la gama Vinexpert. Estabilizado y patentado por la marca en 1999, el Resveratrol, procedente de los sarmientos de vid, constituye desde hace miles de años la defensa natural de la vid frente a las agresiones del medio ambiente. Gracias a este componente, el sarmiento goza de una asombrosa longevidad, más de cien años, y la vid puede renovarse durante varios siglos.

complements-alimentairesMolécula antiedad

Designada la mejor molécula antiedad por los investigadores de la Facultad de Medicina de Harvard, este preciado activo (se necesita una tonelada de sarmientos para obtener 500 gramos de Resveratrol puro) es capaz de redensificar la epidermis tras seis días de utilización hasta doblar su grosor. Sus resultados en la lucha contra las arrugas y la pérdida de firmeza son inauditos. A medida que pasan los días, las arrugas se van rellenando desde dentro y los contornos del rostro se redefinen. El Resveratrol Caudalíe se manifesta como la molécula más efícaz hoy en día para estimular la síntesis de las sirtuinas, proteínas de la longevidad. Gracias a sus poderes antiedad sin precedentes, se observa un auténtico alargamiento de la duración de la vida de las células.

Además, favorece exclusivamente la longevidad de las células sanas y que la piel sólo lo utiliza en caso de necesidad. Al aumentar un 160% la esperanza de vida de las células, el Resveratrol retrasa el envejecimiento celular. En la nueva fórmula Caudalíe, el Resveratrol está estandarizado a  500 ppm (partes por millón), lo que garantiza su concentración mínima en cada producto, al igual que en la industria farmacéutica. El extracto estandarizado permite ofrecer la misma constancia  que en química, principio fundamental cuando se utilizan plantas, que siempre presentan variaciones.

Crema buena cara
creme-bonne-mine
Lo último de Caudalíe es Vinexpert Riche, Crema Buena Cara FPS 10, un reafirmante antiarrugas, que no deja ni rastro de película grasa. Delicadamente vigorizante, la fragancia asocia notas hesperidadas (corteza de bergamota, mandarina verde, limones dulces, flores de limonero), amaderadas (ciprés), verdes (menta fresca, gálbano) y acuáticas (sandía). Olivia Giacobetti es la autora de la creación fitoaromática, rica en esencias naturales. Para multiplicar su eficacia no hay nada mejor que asociar esta crema con Vinexpert Sérum y Vinexpert Complementos Alimenticios, hidratación, antiedad firmeza , tomando dos cápsulas al día entre comidas. Estas dos cápsulas diarias representan el equivalente en Resveratrol a dos vasos de vino diarios y actúan en el corazón de la dermis, tanto en el rostro como en el cuerpo, con resultados excepcionales visibles en unas semanas: arrugas atenuadas, piel más firme, mejor hidratada y protegida eficazmente de los radicales libres.

Como curiosidad hay que destacar que exceptuando el vino, nuestra alimentación nos aporta poca cantidad de polifenoles (antioxidantes) y resveratrol. Localizados en las cutículas que recubren las pepitas de uvas, las semillas y las cortezas o cáscaras de frutas y verduras, se eliminan a menudo durante la preparación o el consumo de los alimentos.

22 Responses to “Piel de buena uva”

  1. Clair 12 enero, 2013 at 15:38 #

    Muchos Gracias for your article post.Much thanks again. Much obliged.

  2. Freddy 17 septiembre, 2012 at 14:43 #

    I like reading blogs written by people who really know what they are writing about

  3. Anamari 27 enero, 2010 at 20:40 #

    Me ha gustado mucho este post sobre las cremas. Yo también compro en la farmacia mis cremitas para el contorno de ojos, las arrugas, las manos. Me da mucha confianza y no tengo a ningún familiar en el gremio.

  4. Rosalía 27 enero, 2010 at 19:13 #

    Efectivamente, las cremas Caudalíe se venden en las farmacias que ha escrito Inma Canongía. Yo me he comprado algunas, sobre todo una de manos buenísima. Ahora me apunto a este tratamiento.
    Besos desde Dos Hermanas (Sevilla)

  5. Lola 27 enero, 2010 at 12:40 #

    Me encanta este blog. No conozco a la bloguera, pero me informo mucho y bien, con profesionalidad. Escribe muy bien y a veces es seria, otras muy divertida y otras muy irónica.Me encantó su ironía sobre el marketing en el post tan delicioso de la ropa interior.

  6. Aurora 27 enero, 2010 at 11:12 #

    Clarita, que chulo tu blog. Oye, estás fantástica. Me alegro un montón. ¿No te pondrás estas cremas? Es que te he visto espectacular, aunque lo tuyo siempre es interior. Será señal de que estás feliz. Si es así, chapeau.

  7. Carlos 26 enero, 2010 at 23:47 #

    Buenas noches desde Madrid. Leo este blog desde hace unos meses y cada vez me gusta más. No conozco a la Bloguera, pero me la puedo imaginar por los comentarios. La animo a seguir ofreciéndonos cosas tan interesantes.

  8. José Miguel 26 enero, 2010 at 23:26 #

    Clara, qué post más curioso-. Qué estilo tiene tu blog. Eres maravillosa como profesional, como persona y como amiga. Te deseo que todo te vaya muy bien. Te lo mereces, has luchado mucho.

  9. Inma Canongia 26 enero, 2010 at 17:50 #

    Yo me he metido en la web de Caudalie y he encontrado muchas farmacias:
    Juan Rivero Curado, maria Rosa Galera. Pancho Mora, comerciales Forjadores y en Dos Hermanas y en Alcala de guadaira

  10. Carme Jiménez 26 enero, 2010 at 17:01 #

    Si entráis en la página web de Caudalie http://www.caudalie.com en el apartado Dónde encontrarnos y ponéis Spain y luego la ciudad, encontrareis todas la farmacias que tienen nuestros productos.

  11. Estrella 26 enero, 2010 at 15:24 #

    Me chifla este blog. Es lo mejor que puede hacer desde que no fumo. En vez de salir y morirme de frío aprovecho y pincho en mis favoritos. Me interesa esto de que del vino se haga cosmética. A mí el vino me encanta y me gusta tomarlo con mis amigos. Enhorabuena a la bloguera, a la que conocí cuando dio una conferencia en Madrid. Es una tía muy preparada.

  12. Nati 25 enero, 2010 at 22:19 #

    Me gusta este blog por la variación de temas. No conocía esta marca de cosmética, pero me ha resultado interesante la manera de plantear el tema. Creo que a veces no somos conscientes de la importancia de cuidarnos con productos que sean verdaderamente buenos.

  13. Elena 25 enero, 2010 at 22:16 #

    Buenas noches, me gusta cuidarme con cremas que me den garantías. Así que siempre voy a la farmacia. Esta no la conocía, pero me voy a interesar por ella.
    Clara, enhorabuena por tu blog.Siempre tan profesional

  14. Ana 25 enero, 2010 at 21:56 #

    Buen post, muy informativo sobre la cosmética de farmacia, que es muy seria. Saludos desde Alcorcón.

  15. Manuel 25 enero, 2010 at 17:24 #

    Qué curioso que del vino se saquen productos cosméticos. No me podía imaginar esto. Hoy me he leído algunos post que tenía atrasados. Clara, me ha encantado el de la ropa interior y sobre todo tu ironía con el marketing. Hay que ver lo bien que escribes, hija.

  16. Alicia 25 enero, 2010 at 17:21 #

    Es curioso que hay cremas carísimas que sólo tienen un perfume seductor y que no te aportan nada. En cambio otras valen poquísimo y te hacen resurgir de la nada. Supongo que estas serán carísimas, vamos, digo yo.
    Saludos desde San Sebastián

  17. Susana 25 enero, 2010 at 17:19 #

    Me parece un blog de lo más completo. Felicito a Clara por esta idea y por saberse reinventar. Eres una luchadora nata, tía y qué pedazo de profesional eres. Besitos

  18. Lorenzo 25 enero, 2010 at 17:17 #

    M ha llamado la atención este post sobre Caudalíe. Le compré a mi mujer una crema de manos fabulosa en una farmacia de Madrid. Luego en Sevilla no la he encontrado por ningún sitio. Alguine me puede decir dónde se vende?

  19. Eva 25 enero, 2010 at 17:15 #

    Enhorabuena a Clara Guzmán por este blog. Es muy completo, como ella. Qué mujer tan apasionante. No me extraña que tenga tantos amigos, aunque Clara sobre todo y ante todo es buena gente.Larga vida a este blog, preciosa.

  20. Rocío 25 enero, 2010 at 17:13 #

    Siempre he sido partidaria de comprar la cosmética en farmacias porque me da más credibilidad. No acabo de fiarme de tanto perfume con el que se rodea a determinadas cremas de precios astronómicos. No conocía esta firma pero me voy a interesar por ella, me da confianza.
    Saludos desde Pamplona.

  21. belén 25 enero, 2010 at 16:27 #

    Buen post. Me gusta esta firma de cosméticos, pero sólo la he encontrado en farmacias de Madrid y Barcelona, ¿por qué?

  22. María 25 enero, 2010 at 15:07 #

    Mi querida Clara, si la firma Caudalie ha conseguido el “elixir de la juventud” pues que quieres que te diga, ¡que me apunto! Todo lo que sea mantener una apariencia menos arrugada y juvenil es gratificante y además te levanta la moral, sobre todo por las mañanas, cuando te miras al espejo y te acuerdas de la canción de.. (si adivináis la cantante eso significa que debéis apuntaros al tratamiento, ¡vamos! que os hace tan falta como a mí) que decía “esa no soy yo”.
    En fin, te dejo que voy corriendo a la farmacia a encargar el tratamiento completo. ¡ya os contare los resultados!

Leave a Reply